Quienes Somos

Somos un acelerador para la venta o el alquiler de su propiedad

Home Staging es una solución que atrae al público


¿Por qué elegirnos?

Antes de de saber por qué somos un acelerador para venta o alquiler de su propiedad es importante que nos conozcas y sepas quienes somos y por qué hacemos bien lo que hacemos.

Nuestra Transparencia

Tratamos a nuestros clientes de la misma manera que nos gusta que nos traten a nosotros.

Honesto, simple y directo. 

Nos enorgullecemos de la total transparencia con nuestros clientes. Desde el primer punto de contacto, proporcionamos una comunicación clara y directa y propuestas detalladas. Esto asegura que nuestros clientes sepan exactamente en qué están invirtiendo.

Nuestra experiencia

Somos un equipo con una larga experiencia en el sector de la vivienda, imagen, interiorismo, marketing y diseño fotográfico.

HoSt es una empresa de nueva creación, pero con profesionales de larga trayectoria. En este proyecto se han unido diferentes profesionales de sectores afines a esta propuesta para poder unir esfuerzos y facilitar la puesta en escena de un producto de alto valor y en un mercado que está lleno de ofertas.
Entendemos que poder destacar no es cuestión de bajar el precio de la propiedad con respecto al mercado, sino estar en el mercado con las ventajas necesarias para acelerar las oportunidades frente a la competencia.

Nuestro Enfoque

Porque cada inmueble es único, creamos un diseño personalizado tomando en consideración su estilo y nos aseguramos de que su propiedad esté preparada para la venta, se posicione en la más atractiva y llegue al mayor número de clientes potenciales.

A quienes nos dirigimos

Principalmente nos dirigimos a propietarios de inmuebles que desean vender o alquilar su propiedad y lo quieren hacer con nosotros promovidos por dos ventajas: menor tiempo durante el proceso de venta o alquiler y la ventaja de poder tener una mejor oferta por haber adecuado el producto a un precio de mercado, incluso incrementando éste tras la intervención.

Por otro lado, también nos dirigimos a inmobiliarias ya que éstas nos facilitan clientes y agilizan la venta de su cartera, además de incrementar ésta, reducen visitas innecesarias ya que las visitas realizadas son más efectivas y las propiedades requieren menos visitas (éstas no decepcionan). En conclusión, nuestro trabajo aumenta la efectividad a las agencias inmobiliarias.

Por último, si bien las propiedades pueden ser de muchos tipos como lofts, apartamentos, pisos, adosados, chalets… y también distinguimos entre alquiler y venta en cada uno de nuestros proyectos… hacemos una diferenciación entre propiedades destinadas a vivir y a propiedades destinadas a trabajar, por ello estamos trabajando también con hoteles, hostales y propiedades dirigidas a AirBnB, bares, restaurantes… Si tiene cualquier duda se puede poner en contacto con nosotros a través del formulario que les hemos preparado.

Ámbito de actuación

Host: acelerador para venta
Host Zgz es una empresa especializada en Home Staging

Nuestra área de actuación se centra en Zaragoza Capital y alrededores, con aproximadamente un radio de 50 kms, no obstante, podemos desplazarnos acomodando nuestras tarifas de una forma muy económica, en caso de que no seas de Zaragoza o alrededores, no te preocupes, reserva una cita con nosotros a través de la tarifa que elijas o en este enlace y al indicar donde está tu propiedad te actualizaremos las tarifas

Por todo esto somos:
Un acelerador en la venta o alquiler de su piso

El Home Staging se diferencia de la decoración principalmente en la finalidad, podríamos decir que la finalidad de la decoración es hacer la vida mas agradable al dueño de la vivienda a través de diferentes conceptos como luz, combinaciones de color, uso de los espacios y un sinfín de detalles más. El Home Staging es fácil de confundir por que la finalidad pasa por todos estos atributos pero enfocados a que la vivienda deje de ser un hogar y pase a ser un producto, éste debe de transmitir las ventajas que ofrece el piso, tiene que entrar por los ojos desde la primera vez que lo vemos y hacer soñar al potencial cliente con que ese espacio si que lo puede transformar en su vivienda, por eso la tendencia es a eliminar muchos elementos, principalmente aquellos de carácter personal, obviamente insistir en la limpieza y hacer que lo que llame la atención sean los puntos positivos y nunca los negativos.

Trabajamos no sólo el sector vivienda, si tienes un negocio y quieres saber más acerca del Home Staging para tú sector, ponte en contacto con nosotros y te lo contamos.

Puedes ver mas acerca de nuestros trabajos en Instagram y Facebook, o encontrarnos si buscas Host Zgz


problemas para vender tu piso