Particulares

Queremos ayudar a los particulares a qué vendan rápidamente su piso y al mejor precio posible.

Es por eso que decimos que somos:

Potenciadores y Aceleradores de la venta de inmuebles

El Home Staging es una manera de favorecer estos dos puntos, puedes ver las estadísticas y entrar en mas profundidad en cómo el Home Staging te puede ayudar.

Home Staging para particulares

Cuando nos dirigimos a un particular tenemos que tener en cuenta varios importantes no sólo relacionados con la vivienda, sino si es la vivienda habitual, tiene inquilinos…

Muchas personas por experiencia o por cualquier otro motivo, no delegan la venta de la propiedad en empresas especializadas del sector inmobiliario.

Nosotros no somos una inmobiliaria y no trabajamos con comisiones de venta. Nuestro trabajo es preparar la vivienda para que tenga el máximo potencial para atraer posibles clientes y una vez en la visita a la propiedad, ésta tenga mas posibilidades de encontrar el cliente adecuado y al precio justo.

Si estás cansado de no tener visitas o de que no atraiga lo suficiente, si pasa el tiempo y ya estás planteándote bajar el precio de la propiedad, antes deberías de hablar con nosotros y ver que posibilidades hay antes de perder dinero.