Qué NO es Home Staging

Qué NO es Home Staging

Cada vez escuchamos mas la palabra Home Staging, pero no siempre se realiza correctamente. ¿Quieres ver cual es la diferencia? En éste post te lo explicamos.

Detrás de un buen trabajo de Home Staging, existe una formación cualificada por el home stager, una preparación y un estudio detallado de la vivienda. Cuando un home stager realiza un proyecto, detrás van consigo muchas horas de preparación de la vivienda y no sólo hablamos del material que se coloca para la fotografía para que quede “mono”, si no que se estudia la luz, las dimensiones de las estancias, la distribución, materiales, acabados,.. y un sin fin de detalles que tras un estudio posterior se realizará el proyecto.

¿Quieres ver un ejemplo claro? Observa la imagen, ¿ qué trabajo de Home staging lo ha hecho un profesional? Evidentemente la luz juega un papel importante que no solamente lo da el foco de la cámara en el reportaje, la visual que se consigue, los tonos, la presentación y puesta en escena.. no es sólo quitar lo “viejo” o despersonalizar y poner “cualquier cosa”. Ahora dime, ¿ Cual elegirías para lanzar al mercado tu vivienda?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.