Servicios

1. PLAN

PLAN DE ACCIÓN INDIVIDUALIZADO

Proporcionar un plan de acción individualizado para las viviendas antes de la puesta en escena o Home staging.

  • Un consultor profesional discutirá los objetivos, el presupuesto y el cronograma de su venta con usted.
  • Se evaluará el exterior de la casa en busca de mejoras del atractivo exterior.
  • Se realizará un recorrido completo de la casa para evaluar muebles y ubicación, flujo, desorden, iluminación, color, accesorios y reparaciones necesarias.
  • Se identificarán los puntos focales del hogar, así como las áreas problemáticas.
  • Después de una evaluación de la propiedad presentamos opciones detalladas para preparar su casa para el mercado.
  • Proporcionamos una lista completa de nuestras recomendaciones diseñadas para obtener la mayor cantidad de dinero para la vivienda en el menor tiempo posible.
  • En el caso de viviendas ocupadas habrá que trazar un plan especial. Estas estrategias se basan en que se puedan hacer efectivos los cambios teniendo en cuenta que la familia seguirá viviendo en la propiedad mientras que esta esté en el mercado.

2. LOS CAMBIOS

Si su hogar necesita algunas piezas adicionales antes de salir al mercado, estamos aquí para ayudarlo. 

Esta opción es perfecta para hogares que contienen muebles que complementan el hogar, pero pueden necesitar un poco de dinamismo a través de muebles y complementos adicionales. 

El precio varía según la cantidad de artículos seleccionados. 

Por supuesto, si su propiedad está totalmente vacía, quizás sea necesario incluir muebles y decoraciones para que el posible comprador se haga una idea. Estos muebles y enseres pueden alquilarse, no siendo necesaria su compra. Además existen otras alternativas como muebles de cartón que dan un realismo suficiente para las fotografías y las visitas, creando un mínimo de ambiente necesario para humanizar y transmitir las propiedades de la propiedad y los espacios.

Al final se trata de que el potencial cliente se haga una imagen satisfactoria frente a sus necesidades, para lo cual van a influir multitud de aspectos como el orden y la limpieza, la iluminación y los detalles. Hacerse una idea real del espacio para el uso que el cliente potencial necesita cubrir.

3. GESTIÓN

Aumento del atractivo del mercado a través de renovaciones y mejoras de viviendas.

Cuando se necesiten renovaciones menores o mejoras cosméticas para aumentar el atractivo de mercado de su propiedad, coordinaremos y administraremos el proceso de principio a fin. Esto puede incluir cualquiera de los siguientes:

  • Selección de pintura y proyecto de pintura
  • Reparación y repintado de pisos de madera
  • Limpieza, selección e instalación de alfombras
  • Compra e instalación de luminarias
  • Reparación o compra e instalación de electrodomésticos
  • Servicios de manitas
  • Limpieza de la casa
  • Limpieza o reemplazo de ventanas
  • Paisajismo, jardinería, lavado a presión
  • Transporte, embalaje, mudanza y almacenamiento

OFICINA TÉCNICA

Realizamos desde nuestra oficina técnica planos y vistas del inmueble que facilitan al potencial comprador la distribución del mismo

4. SERVICIOS INVERSIÓN

Reducción de costes, aumento de la rentabilidad del bien

En el caso de que la propiedad vaya dirigida a servicios de inversión inmobiliaria, los servicios que ofrecemos agilizan la venta o alquiler de los inmuebles, pasando a reducir los costes y a mejorar la amortización de los bienes ya que se ha demostrado que la propiedad tarda menos en ser adquirida o alquilada y además su precio no se tiene que ver reducido sino todo lo contrario.

El Home Staging ayuda a incrementar el precio de la propiedad.

Host: acelerador para venta

problemas para vender tu piso

¿Es rentable el Home Staging,
es necesario?

Según los datos de la Asociación Home Staging España (AHSE), trabajar con una empresa de  Home Staging, hará que una vivienda se venda hasta ocho veces más rápida que en un proceso de compraventa convencional. Además, en el 37% de los casos, gracias a estas técnicas, el precio de venta sube hasta un 25%.

Al reducir el periodo de compraventa se reducen los propios de la vivienda que existen en el tiempo tales como altas, comunidad… Además, si se tienen que hacer reparaciones, se pueden repercutir en el precio final de venta.

En Host hemos comprobado que tan sólo con una reorganización, limpieza y buenas fotografías ya se aumenta de manera extraordinaria el número de visitas, facilitando su venta tanto en precio como en tiempo, lo cual no sólo lo agradecen los propietarios sino también las agencias inmobiliarias encargadas en la gestión del inmueble.

Cualquier vendedor o sus gestores entienden que reducir el periodo de compraventa de un inmueble implica asumir por menos tiempo los gastos propios de la vivienda y además el número de visitas necesarias. Por otro lado, en función de la necesidad del número de actuaciones como reparaciones, pintura… se pueden repercutir en el precio final de venta e impideindo posibles regateos frente a los precios de mercado.